Bodegaje

Podemos manejar cualquier volumen de cualquier producto. Incluidas importaciones con nuestras 45 bodegas de ultramar auto-operadas con una superficie de más de 250.000 metros cuadrados.

Nuestro Centro de cumplimiento de reventa (RFC) de Carolina del Norte ofrece productos, cumplimiento y servicios de preparación de Logística de Amazon.

BODEGAS DE ALMACENAMIENTO

Si Tu negocio está creciendo rápidamente y además tiene el dinero para subcontratar, es posible que te interese explorar nuestro bodegaje y fulfillment.

Todos estos servicios y beneficios, combinados con nuestro espacio de aprendizaje electrónico, permiten a los vendedores de eCommerce recibir máximo de soporte en ECOVS. Nuestro objetivo es crear una comunidad de personas que vendan en línea y empoderarlos. El espacio de Academia en Línea ayudará a facilitar el crecimiento y desarrollo de su tienda online.

Beneficios de utilizar logística de terceros

ECOVS | DROPSHIPPING | ECOMMERCE

Evita los arrendamientos a largo plazo

Las empresas no tienen que ceñirse a los arrendamientos de a largo plazo. En cambio, nuestros clientes solo pagan mes a mes por la cantidad de espacio que ocupan, lo que les ahorra dinero, especialmente cuando los niveles de inventario bajan durante las temporadas de menor actividad.

ECOVS | DROPSHIPPING

No se requiere personal

Las empresas no tienen que gestionar el personal. Gestionamos toda la mano de obra necesaria para la recepción, la gestión de inventario y el procesamiento y envío de pedidos.

ECOVS SHIELD ICON

Se más efectivo

Al utilizar un proveedor de logística profesional, las empresas tienen más tiempo para dedicar a otras funciones comerciales importantes, en el abastecimiento de productos, las ventas o las actividades de marketing en línea en lugar de la logística de back-end.

dropshipping _ ecovs_

Ahorras dinero

Ya sea a través de menores costos de almacenamiento, menores costos de empleados e impuestos, o menores costos de envío. Las empresas de logística aprovechan su volumen de envío combinado para obtener tarifas generales más bajas.

¡HAZLO AHORA!