FAQ's

Preguntas y respuestas más frecuentes

Dropshipping es una forma de obtener ingresos sin invertir. Vender productos de fabricantes y hacer que los fabricantes los entreguen a sus clientes. Sin riesgos, compras con el dinero del cliente y obtienes tus ingresos.

Te servimos para atender a tus clientes. Cualquier consulta realizada por sus clientes que esté más allá de lo que usted puede responder puede ser enviada a welcome@ecovs.com o contactándonos directamente a través de la casilla de verificación en nuestra página.

La interfaz de nuestro sitio web, el catálogo de productos y otra información en el sitio web están en inglés. Usted posee el control absoluto de su propio sitio web, puede traducir al idioma que desee la información de nuestro sitio web siempre que no realice ninguna alteración en las especificaciones del producto o agregue información que pueda engañar a sus compradores potenciales.

La elección es suya, sus compradores tienen acceso a su sitio web mientras usted tiene acceso a nuestro sitio web. Puede vender en su propia moneda, pero solo puede pagarnos con USD ($).

Toda la información sobre transacciones monetarias estaría disponible en la sección Transacciones de su cuenta.

Para reducir el riesgo de reembolso, monitoreamos y actualizamos regularmente nuestras existencias y unidades de productos diariamente. También le avisamos sobre la disponibilidad de nuestros productos.

ECOVS está menos preocupado por cuánto vende los productos, pero inflar excesivamente el precio puede hacerlo menos competitivo.

Los productos ECOVS pueden promocionarse en cualquier otra plataforma, especialmente en aquellas con las que nos asociamos. No hay ninguna restricción sobre cómo utilizar las descripciones e imágenes de nuestros productos, siempre y cuando no realice ninguna alteración que pueda inducir a error a las personas sobre el producto.

Actualizamos nuestro catálogo de productos todos los días. Tienes acceso a nuevos productos a diario.

Monitorear su negocio para crecer generando tráfico a su tienda y vendiendo los productos es su única inversión. No necesitas comprar ningún producto, por no hablar de preocuparte por las áreas de almacenamiento. El embalaje y el envío del producto a su cliente corre a cargo del fabricante y la gestión del inventario por nuestra parte.

Al registrarse en ECOVS, recibirá una contraseña y un código para iniciar sesión en su propia cuenta; con eso, puedes controlar todas tus actividades. Proporcionamos información útil como notificaciones, el estado de sus pedidos y otra información relevante en nuestro panel de control.

El tamaño de su negocio y lo que desea determinar el monto a pagar. Elija uno de nuestros increíbles planes que se adapten a la escala de su negocio. Los beneficios que vienen con cada plan se enumeran debajo.

Si desea comprar un pedido a granel o stock de algún producto específico, es recomendable que se comunique con nosotros y verifique con nosotros los montos, costos y cantidades específicas.

La información proporcionada en nuestro sitio web es segura. El sistema de pedidos ECOVS utiliza las últimas tecnologías de cifrado seguro y se utilizan altos niveles de seguridad técnica para recibir información personal.

Vaya a ECOVS y complete el pago de los pedidos de los clientes. Nosotros haremos el resto.

Los clientes tienen derecho a devolver los Productos que se indique que pueden ser devueltos dentro de los días especulados. En tales casos, el cliente deberá informar a nuestro servicio de atención al cliente y devolver los Productos a través de la Parte Suministrada, todo en su embalaje original y sin defectos.

La Parte Suministrada reembolsará a los Clientes la cantidad pagada por ellos por los Productos devueltos y agregaremos la cantidad que nos pagó al depósito actual de la Parte Suministrada.

La Parte Suministrada nos remitirá inmediatamente la queja de su Cliente con respecto a un Producto Dañado. Asimismo, la Parte Suministrada será responsable de devolvernos el Producto Dañado en el mismo estado en que lo recibió.

Esto solo puede ser determinado por las leyes y regulaciones locales relacionadas.

La cancelación solo puede ser una antes del envío del pedido. Esto se puede hacer enviando una solicitud de cancelación a nuestro correo electrónico.

Tanto usted como su cliente podrán realizar un seguimiento del pedido. Recibirá números de seguimiento y datos básicos del pedido a través de su cuenta y su cliente también recibirá números de seguimiento para controlar el movimiento del pedido.

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