Venta al por mayor

¿Qué significa al por mayor?

Venta al por mayor significa que una empresa compra bienes en grandes cantidades directamente de los fabricantes o distribuidores, los almacena y luego los revende a otras empresas.

Debido a las órdenes de compra de alto volumen, los mayoristas normalmente pueden comprar productos de los fabricantes a un precio más bajo y agregar sus márgenes.

ECOVS | DROPSHIPPING | ECOMMERCE

Venta al por mayor

Muchas veces, el desafío consiste en obtener el producto adecuado a un precio decente. Simplificamos este proceso ofreciendo a las tiendas locales la posibilidad de vender al por mayor directamente de nosotros. Con MOQ bajos y muchas opciones, todos nuestros clientes de tiendas locales actuales han podido abastecer completamente sus tiendas y captar muchos más clientes satisfechos.

dropshipping _ ecovs_

Beneficios de la
venta al por mayor

ECOVS | DROPSHIPPING | ECOMMERCE

Ahorrar dinero

Al comprar productos a granel, puedes ahorrar dinero mediante los descuentos que ofrecen los fabricantes con pedidos más grandes. Esto significa que puedes obtener productos por menos y venderlos por más.

ECOVS | DROPSHIPPING

Construye una red de proveedores

Los mayoristas necesitan una buena red de proveedores y fabricantes en los que puedan confiar. Las entregas deben ser a tiempo, los productos deben ser de alto nivel, para asegurarse de que el negocio funcione bien para un mayorista.

¡ACTÚA AHORA!